lunes, 19 de marzo de 2012

FACHAS DE PIEDRA

Este amplio chalet familiar recién construido dispone de 5 dormitorios y 4 baños con una grande piscina.
La vivienda está construida en un solar de 2400 m2 con jardines llanos y cipreses, situado en una agradable zona residencial en las afueras del pintoresco pueblo de Bunyola, donde se para el antiguo tren que viaja entre Palma y Sóller.
La superficie construida es de 435 m2 incluyendo terrazas 60 m2 de terrazas cubiertas y 125 m2 de terrazas descubiertas ofrece la siguiente distribución: en la planta de entrada se encuentra una amplia cocina moderna con isleta y lavadero, una zona comedor familiar con chimenea, un amplio salón con otra zona de comedor, un dormitorio y un baño independiente. El salón comedor y la cocina tienen acceso a la terraza cubierta, con vistas a la piscina y al jardín. Una escalera sube a la primera planta y a una cómoda sala de estar en el descansillo. El dormitorio dispone de una chimenea y un amplio baño en-suite con jacuzzi y un doble vestidor. En la misma planta se encuentra además un dormitorio adicional con baño en suite y dos mas dormitorios y un baño independiente.
Esta encantadora vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor, suelos radiantes, vigas de madera, una zona de barbacoa y un grande garaje por debajo de la casa con parking para 6 coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario