lunes, 23 de enero de 2012

Como hacer una casa de madera

Un excelente material para aprender desde los tipos de madera a utilizar en la construcción de viviendas, su tratamiento y prevención de deterioro, hasta los detalles de terminación de casas de alta calidad constructiva.
Más de 600 páginas con una completa explicación de los pasos a seguir en la edificación de una casa de madera, con ilustraciones sencillas y fotografías de los distintos elementos que componen una vivienda de jerarquía: Muros, tabiques, entrepisos, escaleras, aislamiento térmico,tejados, aberturas e instalaciones sanitarias.
Junto con el manual, se envían 60 planos de casas con sus respectivas fotografías, abarcando todas las necesidades, desde 35 mt2 hasta 150 mt2.
No pierda la oportunidad de hacer realidad el sueño de construir su propia casa con materiales nobles y económicos con una calidad extraordinaria y un diseño impactante.

2 comentarios:

  1. Estimados, para mi es el gran sueño de mi vida a los 58 años que hoy tengo llegar a tener un pedacito de campo y construir mi propia casita, si Uds., pueden orientar y enseñar como hacerlo en instructivo yo encantada lo acepto si es gratis, les estaría eternamente agradecida por su gestión, ya que sus casas por lo que veo son maravillosas...gracias y bendiciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. deseo recibir información gratis de las maravillas que Ud., publican....gracias.

    ResponderEliminar